Transcranial Magnetic Stimulation (TMS)

ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL (EMT)

Estimulación Magnética Transcraneal

Dirigida por el Doctor José Luis Guerrero, en colaboración con el Doctor Tomás Segura, el centro CoNoCe presenta su nueva unidad de Estimulación Magnética Transcraneal. Según describe la Dra. Mónica Pistoia la creación de esta nueva unidad es una gran noticia para el centro CoNoCe ya que se podrán atender de forma integral patologías del sistema neuronal de forma no invasiva con independencia de que el paciente esté tratado farmacológicamente. La estimulación magnética transcraneal ha demostrado su eficacia en enfermedades como la depresión pero su éxito está probado en pacientes de ictus, parkinson, deterioro cognitivo leve, Alzheimer, depresión gestacional y post parto, tinnitus, fibromialgia e incluso adicciones, entre otras.

Los adultos y personas de la tercera edad pueden sufrir varios tipos de enfermedades y trastornos que son dificiles de tratar, y que a menudo hace que se recurre a medicamentos. En CoNoCe ofrecemos alternativas a la medicación para tratar las personas a traves de la neurociencia.

TRATAMIENTOS PARA MAYORES

ALTERNATIVAS A LA MEDICACIÓN

Estimulación Magnética Transcraneal

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS EMT

FIBROMIALGIA

A día de hoy, la etiología y fisiopatología de este síndrome son desconocidas. Sin embargo, se conoce a la fibromialgia como una enfermedad que se caracteriza por la presencia de dolor crónico generalizado en el aparato locomotor del paciente.

TRATAMIENTOS EMT

COVID 19

Los últimos resultados de las investigaciones de la Universidad de Yale, nos dicen que los efectos secundarios de las personas que han pasado la enfermedad, van más allá del sistema respiratorio y llegan hasta el cerebro.