TRATAMIENTOS

Conocer qué nos pasa y por qué sufrimos significa el inicio de un camino que debemos superar.

Nuestras intervenciones se realizan teniendo en cuenta los resultados de nuestra batería diagnóstica y los datos clínicos obtenidos en nuestras entrevistas con la familia y paciente. Nuestra perspectiva de intervención es multimodal, esto significa el abordaje de los tratamientos desde las diferentes miradas profesionales.

NIÑOS

Los niños son nuestro foco de atención, y nos comprometemos en entender a fondo sus problemas. Ofreciendo posibles soluciones terapéuticas, para darles la oportunidad de tener una niñez y una vida más feliz.

Nos abocamos al diagnóstico, orientación e intervención en niños y adolescentes que presentan dificultades en sus diferentes etapas de desarrollo. Así mismo, realizamos intervenciones con adultos que por diversas situaciones puedan presentar problemas en el devenir de su vida diaria.  

ADULTOS

Los adultos pueden sufrir varios tipos de enfermedades y trastornos que son dificiles de tratar, y que a menudo hace que se recurre a medicamentos. En CoNoCe ofrecemos alternativas a la medicación para tratar las personas a traves de la neurociencia. 

La estimulación cognitiva es el conjunto de técnicas que se dirigen a mantener, fortaleces y mejorar el funcionamiento cognitivo una persona en cualquier etapa de la vida, mediante ejercicios de memoria, percepción, atención, lenguaje, funciones ejecutivas, entre otras.

Cerrar menú