TRATAMIENTOS PARA ADULTOS

ALTERNATIVAS A LA MEDICACIÓN

Estimulación Magnética Transcraneal

Dirigida por el Doctor José Luis Guerrero, en colaboración con el Doctor Tomás Segura, el centro CoNoCe presenta su nueva unidad de Estimulación Magnética Transcraneal. Según describe la Dra. Mónica Pistoia la creación de esta nueva unidad es una gran noticia para el centro CoNoCe ya que se podrán atender de forma integral patologías del sistema neuronal de forma no invasiva con independencia de que el paciente esté tratado farmacológicamente. La estimulación magnética transcraneal ha demostrado su eficacia en enfermedades como la depresión pero su éxito está probado en pacientes de ictus, parkinson, deterioro cognitivo leve, Alzheimer, depresión gestacional y post parto, tinnitus, fibromialgia e incluso adicciones, entre otras.

Los adultos pueden sufrir varios tipos de enfermedades y trastornos que son dificiles de tratar, y que a menudo hace que se recurre a medicamentos. En CoNoCe ofrecemos alternativas a la medicación para tratar las personas a traves de la neurociencia.

ANSIEDAD

La persona aquejada de depresión puede tener estados de tristeza pero también puede ocurrir que el estado general sea de pérdida de interés, desmotivación, o dificultad para disfrutar las actividades lúdicas habituales…

MIGRAÑA

La migraña o jaqueca es una enfermedad crónica que se manifiesta principalmente a través de fuertes dolores de cabeza, en uno de los costados de la cabeza, pudiendo extenderse progresivamente a medida que avance la crisis…

FIBROMIALGIA

Se despiertan durante la noche muchas veces a causa de los dolores, tienen la sensación de no haber descansado, con lo cual se levantan con fatiga. Dificultad para realizar actividades cotidianas como abrir un bote o pelar una fruta debido a la rigidez o al dolor…

DEPRESIÓN

La depresión es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana…